Técnicos de la marca mostraron a más de medio centenar de agentes europeos los atractivos ‘premium’ del destino

La marca Tenerife Select (TS), impulsada por Turismo de Tenerife para promocionar el segmento de lujo en el destino, ha expuesto en el congreso de International Luxury Travel Market (ILTM), celebrado recientemente en la ciudad francesa de Cannes, la oferta correspondiente de la Isla. Se trata de uno de los encuentros más relevantes para la citada vertiente de la industria en toda Europa.

TS ha acudido bajo el paraguas de Turespaña, que le ha proporcionado un espacio expositivo en el que los técnicos adscritos al departamento han mantenido una apretada agenda de reuniones, más de medio centenar, con los principales agentes y turoperadores de los mercados emisores prioritarios con el fin de reforzar y estimular la comercialización del producto ‘premium’ de Tenerife.

Como valor añadido a la acción de Turismo de Tenerife y su marca de lujo cabe destacar la circunstancia de la mayor exclusividad posible en base a una exigente selección que la organización de ILTM realiza previamente para que los actores contacten con una lista de los más prestigiosas empresas y agentes vendedores del continente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.