Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Tenerife lanza una campaña de captación en Francia de cara a la temporada de invierno

La acción se realiza a través de la mayor segunda red de agencias de viajes del país, Havas Voyages, en diferentes soportes de internet y prensa

Turismo de Tenerife lleva a cabo a lo largo de todo el presente mes de diciembre una campaña en Francia de promoción del destino a través de la segunda red más importante de agencias de viajes independientes del país, Havas Voyages, y a iniciativa de la Oficina Española de Turismo de París. La acción se produce por medio de mensajes publicitarios en las plataformas de la propia red y en televisión y prensa, entre otros soportes.

La campaña está diseñada para incentivar el aumento de turistas franceses que visitan Tenerife y el resto del Archipiélago de cara a la presente temporada de invierno 2019/20 y dirigida tanto hacia los propios profesionales turísticos como directamente al cliente, en un formato compartido con las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Havas Voyages cuenta con 500 firmas a nivel nacional y 1.650 colaboradores para generar un volumen de negocios de unos 1.400 millones de euros al año, con un 5 por ciento de crecimiento sostenido al año. Asimismo, ha sido premiada por la calidad de sus servicios, lo que garantiza un impacto notable en la percepción del destino en todo el país europeo ante una audiencia relevante.

La campaña incluye publicidad en la propia intranet y web de Havas y en las pantallas digitales de las agencias del grupo, encartes en prensa y la difusión de 84 ‘spots’ en la televisión pública durante un periodo de tres semanas.

Salir de la versión móvil