Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Tacoa ofrece estas Navidades menús especiales y su más puro estilo ‘craft beer’

Las propuestas, acompañadas de 12 variedades ‘birreras’ y vinos, están elaboradas con una excelente gastronomía a gusto del consumidor

Fachada de Tacoa, en la carretera general a la altura de El Sauzal

La conocida cervecería artesanal Tacoa, ubicada en el municipio de El Sauzal, prepara las ya inminentes fiestas navideñas con una oferta muy atractiva y variada de platos de nivel gastronómico, acompañados de su ya extendida y variada producción y también de vinos y aperitivos variados.

El establecimiento, fundado en 2001, se ha convertido en un claro referente en Tenerife para los amantes del concepto “craft beer”, que engloba todo tipo de cerveza que no haya sido elaborada por las grandes fábricas cerveceras y respeta el proceso tradicional y cuidadoso de la elaboración de la cerveza artesanal.

Menús preparados por la marca cervecera artesanal tinerfeña

Tacoa está en la carretera general del norte, 122, en el término municipal de El Sauzal y dispone de unas amplias instalaciones recreadas en el mundo de la elaboración cervecera artesanal con terrazas y diferentes dependencias.

Quienes están interesados en disfrutar de las propuestas de la conocida firma, pueden pedir presupuesto sin compromiso en el teléfono 922 564 173 o en el email info@tacoa.com.

Salir de la versión móvil