El establecimiento de El Sauzal habilita un ‘speakeasy’ para escanciar de forma ilegal sus variedades y burlar la estrecha vigilancia policial

Aspecto del restaurante de Bodegas Monje, en el municipio de El Sauzal

Bodegas Monje aúna espectáculo, cultura, gastronomía y vinos, en un nuevo proyecto que se repetirá de forma continua cada quince días, una nueva apuesta de la conocida marca bodeguera de El Sauzal por la innovación y la diferenciación de un mercado que cada vez exige nuevas experiencias. Lo cierto, es que, según fuentes fidedignas de soplones convenientemente sobornados, la policía investiga la apertura en el establecimiento norteño nada menos que de un auténtico ‘speakeasy’, que es como denominaban los estadounidenses en la Ley Seca a los tugurio escondidos para escapar a la vigilancia de las autoridades.

El pasado domingo 17 de noviembre fue abierto en el Club del Vino de Bodegas Monje, y de forma «clandestina», un tugurio donde poder hacer acopio de una selección de los mejores vinos de la bodega, así como disfrutar de un auténtico espectáculo bajo la temática de la Ley Seca de Estados Unidos en los años 20’s. Eso sí, actualmente estos pequeños bares y sus mafias están siendo investigados por la policía y se va estrechando el cerco.

En este simpática apuesta que ha ideado Bodegas Monje, el público asistente puede disfrutar a lo largo de una tres horas de los vinos y platos en el Club del Vino, mientras vive el ambiente de un ‘speakeasy’ con una «ilegal y divertida» obra teatral, después de realizar una visita guiada a las bodegas.

El espectáculo está a cargo de Jaster & Luis Creaciones, mientras que la cocina, obra del chef del restaurante de la bodega, Moisés Rodríguez, se compone de un menú especial para maridar a la perfección con los mejores vinos de la bodega. Así, la elección para el Dragoblanco 2018, serán los aperitivos para untar y ensalada de flores; para el Tinto Monje Tradicional 2017, brocheta de pescado con papa de color y mojo azafrán; el Monje Listán Negro 2014, en compañía de mini hamburguesa con guarnición; llegando al postre New York Cheesecake, con el Monje Moscatel 2017.

Toda la información está disponible en bodegasmonje.com

Redes sociales: https://www.facebook.com/BodegasMonje/

  • Contacto: Felipe Monje 922 585 027

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.