Ocho establecimientos tinerfeños participaron en la iniciativa editorial, que también dedica una buena parte a la promoción de la diversidad del destino

La revista francesa Masterchef Magazine ha publicado un amplio reportaje, con una extensión de 28 páginas, sobre la gastronomía de Tenerife, fruto de la visita que el pasado mes de junio realizaron a la Isla los periodistas Philippe y Sylvie Heullant. El artículo dedica además diez de sus páginas al destino y sus diversos atractivos para los turistas del país centroeuropeo.

Los establecimientos seleccionados por Turismo de Tenerife para figurar en el reportaje fueron los restaurantes Tasca el Obispado, El Calderito de la Abuela, El Taller de Seve Díaz, San Diego, Aborigen (Iberostal Gran Hotel Mencey), además de La Terraza del Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, Bodegas Monje y Quesería Montesdeoca.

Masterchef Magazine es la revista del programa de televisión MasterChef Francia creada para difundir las tendencias, información práctica de los destinos turísticos que visitan, así como entrevistas con los chefs de los restaurantes seleccionados y sus principales recetas. La audiencia es de 240.000 lectores mensuales y el valor económico por página alcanza los 7.500 euros.

Turismo de Tenerife ha solicitado a la editorial al menos un ejemplar para cada una de las empresa colaboradoras y hacer extensivo su agradecimiento por la colaboración prestada a todos y cada uno de los establecimientos citados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.