La exhibición ha sido abierta al público de nuevo tras unas semanas de reformas

Vista de la exhibición de leones marinos de Loro Parque

Loro Parque ha reabierto al público la instalación de los leones marinos tras seis semanas de reformas en las que se ha renovado completamente la exhibición. Así, los visitantes podrán volver a disfrutar de cerca de estos majestuosos animales.

La entidad señera de Puerto de la Cruz ha instalado nuevas puertas, modernizado las zonas de cuarentena y entrenamiento y ha colocado un nuevo tronco en la exhibición. Todo esto redunda en el bienestar de los animales, que en adelante convivirán en un espacio más naturalizado, moderno y transparente.

La actuación se suma a un entorno que ya era altamente seguro y libre de contaminación gracias a la realización periódica de análisis exhaustivos y diferentes métodos de filtración, que mantienen en perfectas condiciones los 700.000 litros de agua de la exhibición.

Además, las reformas beneficiarán también a los visitantes, al haberse pintado toda la instalación, renovado los asientos, el suelo y los jardines. También la instalación dispone ahora de un nuevo sistema de audio de última generación y de nuevas barandillas en los extremos del estadio para un acceso más cómodo a las gradas.

Las presentaciones con leones marinos acercan a estos mamíferos marinos al público con contenido educativo y de conservación, en la línea del compromiso de Loro Parque con la protección del medioambiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.