Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Las 15 webcam repartidas por la Isla registran un incremento de un 10 por ciento en el número de visitas

Lidera la clasificación la playa de Las Vistas de Arona, con 26,3 millones de visualizaciones, seguida de la Playa de Troya de Adeje, 11,3, y San Telmo, 5,5 millones

Las visitas a las 15 cámaras web de Turismo de Tenerife repartidas por los principales enclaves turísticos de la Isla ha registrado desde la última lectura semestral, realizada a mediados del pasado mes de julio, un incremento de un 10 por ciento, que habla de la frecuencia con la que los viajeros virtuales de todas partes del mundo recalan en la Isla en sus búsquedas de destinos vacacionales.

Se trata de una potente herramienta promocional para el destino que se puso en marcha hace más de tres años y que es accesible tanto a través de webtenerife.com (en el apartado webcams) como de la sección de Tenerife en skylinewebcams.com, la empresa contratada por la entidad dependiente del Cabildo para prestar ese servicio.

Sigue liderando el listado de visitas la cámara ubicada en la Playa de las Vistas, en el municipio de Arona, que acumula 26,3 millones de visualizaciones. Le siguen las de la playa de Troya (Adeje), con 11,3 millones, y San Telmo (Puerto de la Cruz), con 5,5 millones. A continuación se sitúan, por este orden, Playa la Pinta (Adeje), 2,7 millones; Los Gigantes, 2,4 millones; Lago Martiánez, 2,3 millones; El Médano, 2,2 millones; y ya descendiendo de 800.000, y progresivamente, playa de Martiánez, Macizo de Anaga, Garachico, Las Cañadas del Teide, Valle del Norte, Las Teresitas, Milla de Oro de Arona y, por último, Masca; así hasta sumar un total de 55.574.000 visitas.

El enlace para acceder directamente a las webcams en la página de Turismo de Tenerife es: https://www.webtenerife.com/galeria-multimedia/webcam/

Salir de la versión móvil