Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Abierto el plazo para la Promoción 2020-2022 de la FP Dual Alemana en Hostelería

La formación se imparte en Santa Cruz de Tenerife a través de la escuela alemana de formación profesional Feda, con casi 40 años de experiencia

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la IV Promoción de la Formación Profesional (FP) Dual Alemana en Hostelería 2020-2022 en Tenerife, un programa subvencionado que cuenta con los apoyos económicos necesarios por parte de las empresas colaboradoras para llevar a cabo la formación dual bilingüe bajo el sistema alemán. Asimismo, el seminario incorpora a los aspirantes al mundo laboral con éxito con el valor añadido de la experiencia práctica tan necesaria y solicitada hoy en día. 

Los plazos de inscripción están abiertos desde el 11 de noviembre y hasta el próximo 7 de febrero. Las solicitudes se puede hacer directamente en el enlace de la página web www.fpdualtenerife.com rellenado los datos de inscripción.

La organización se encargará de llamar a todos los candidatos inscritos para las presentaciones y entrevistas personales hasta el 7 de febrero de 2020.

La formación, dividida en dos fases, se imparte en Santa Cruz de Tenerife a través de Feda Madrid, que es una escuela alemana de formación profesional con ya casi 40 años de experiencia.

Para acceder a más información, puede descargar el díptico del seminario:

Diptico FP DUAL Tenerife 160×210-2020-web

Salir de la versión móvil