Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Un grupo de periodistas franceses conoce los lugares más autóctonos de la Isla

La visita tiene como objetivo seguir avanzando en la estrategia de fomentar la conectividad aérea desde el pais europeo

Imagen de los periodistas en Garachico

Un grupo de periodistas de Francia están de visita estos días en la Isla de la mano de Turismo de Tenerife a través de su departamento de Promoción Exterior. La acción se inscribe en la estrategia de seguir fomentando la conectividad con el país europeo, especialmente desde las regiones del sur, como Burdeos, Toulouse o Lyon, con vuelos directos operados actualmente por las aerolíneas EasyJet o Volotea.

Los expedicionarios arribaron a Tenerife el pasado sábado y tuvieron la oportunidad de disfrutar de la Noche en Blanco que celebró ese día San Cristóbal de La Laguna, evento incluido en el programa de actividades que les lleva a distintos enclaves del norte y que ha sido orientado a las culturas locales de pueblos y ciudades históricas y a la naturaleza de la Isla.

Asimismo, en el itinerario diseñado por Promoción Exterior se encuentran lugares tan emblemáticos como el Parque Rural de Anaga, el Parque Nacional del Teide así como bodegas y restaurantes para que conozcan de primera mano la gastronomía y los vinos locales.

Los periodistas pertenecen concretamente a los medios Vivre Lyon, de la región del sur francés, Sud Ouest, de Burdeos, La Voix du Nord, de Lille (en el norte del país), y Luxe’n You, de Toulouse.

Salir de la versión móvil