Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Turoperadores y medios de comunicación nacionales y europeos, en la Maratón de Santa Cruz

A través de Turismo de Tenerife y su marca No Limits, los asistentes han podido conocer, además, la oferta deportiva que es posible realizar en la Isla durante todo el año

De la mano de Turismo de Tenerife, una decena de representantes de turoperadores y de medios de comunicación nacionales y europeos han tomado parte en el Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife Naviera Armas, celebrado el pasado sábado [9 de noviembre] de semana, A través de la marca Tenerife No Limits, los asistentes han tenido la oportunidad durante su estancia en la Isla de conocer algunos de los elementos de la completa oferta deportiva que es posible realizar en el destino durante todo el año.

Procedentes de España, así como de Francia, Alemania y Reino Unido, los turoperadores Planet Tours, Running Travel, además de los medios especializados Marathon4you, laufen.de, Luxurious Magazine, www.thefitlondoner.com y Diario de un Maratón han conocido los entresijos de una prueba que, aunque ha celebrado este año su sexta edición, se ha hecho ya un hueco entre las pruebas más destacadas del circuito nacional y europeo.

La ciudad, cosmopolita, acogedora y con un clima primaveral durante todo el año, cuenta con un recorrido costero sin apenas desnivel, perfecto para que los atletas, tanto los expertos como los noveles, realicen sus mejores registros a la vez que viven el gran ambiente deportivo que transforma por completo la ciudad.

Para el domingo 10, Tenerife No Limits programó diferentes actividades deportivas al aire libre, entre las que los asistentes realizaron una ruta de senderismo por Taborno, el en Parque Rural de Anaga y practicaron kayak y stand up paddel en la playa de Las Teresistas. Asimismo, los periodistas y turoperadores tuvieron la oportunidad de degustar una comida típica en un restaurante tradicional.

Tenerife No Limits

Tenerife No Limits es la marca de Turismo de Tenerife que promociona Tenerife como un destino idóneo para la práctica de una gran variedad de deportes y actividades de ocio: la Isla como gimnasio al aire libre abierto 365 días al año.

El clima, sus paisajes y espacios naturales o sus infraestructuras de primer nivel convierten a Tenerife en un auténtico paraíso para los deportistas equipos profesionales y también amateurs de multitud de disciplinas deportivas. Senderismo, parapente, ciclismo, mountain bike, espeleología, escalada, barranquismo, rutas a caballo, buceo, windsurf, kitesurf, body board, vela y vela ligera, pesca de altura, apnea, tenis, golf o natación son algunos de los deportes en los que la marca centra su actividad promocional.

Salir de la versión móvil