Despliega en la feria especializada Allt För Hälsan de Estocolmo el nivel de las instalaciones y prestaciones especializadas locales junto a Proexca

Turismo de Tenerife ha promocionado la Isla como destino de salud en la feria especializada Allt För Hälsan de Estocolmo, capital de Suecia, junto a la Sociedad Canaria de Fomento Económico, Proexca, y empresarios del Archipiélago.

El ente económico regional citado ha organizado un encuentro específico con firmas y asociaciones de este segmento del turismo en el que participan las empresas tinerfeñas Spawellplus, En la Gloria Travel y Los Sonidos del Arco Iris, las dos primeras asociadas a la empresa pública turística de Tenerife.

Proexca ha creado la marca Canary Islands Healthcare & Wellness y promociona el Archipiélago como “el lugar perfecto para cuidarse con los mejores tratamientos en hoteles exclusivos. 4.800 horas de luz diurna al año dan a las Islas Canarias un brillo único para elevar tu espíritu teniendo un efecto terapéutico en tu piel”, según reza en la web Canary Islands Hub.

Según las estimaciones de Spaincares, el clúster español de turismo de salud que agrupa a las firmas turísticas y sanitarias nacionales más representativas, España prevé acoger a 200.000 turistas sanitarios en 2020, que gastarán más de 1.000 millones de euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.