El encuentro, organizado por la firma estadounidense Emotions Community Travel, reúne a agencias y operadores de Europa especializados en los viajes exclusivos

Vista general del evento organizado por Emotions Community Travel en Sevilla

La marca Tenerife Select, encargada de promocionar el turismo de lujo en el destino, ha representado a la Isla en el congreso Emotions Europe organizado por Emotions Travel Community que acogió recientemente la ciudad de Sevilla. Emotions tiene una amplia trayectoria en la realización de eventos en la industria turística especializados en el segmento de lujo en América, tanto en Estados Unidos, como en Sudamérica.

Aspecto del espacio de Tenerife Select en la cita de Sevilla

Desde hace ya unos años, la empresa estadounidense han dado el salto al viejo continente para replicar sus exitosos eventos con el mismo objetivo con el que fueron creados y ampliando su cartera de contactos entre el nuevo y el viejo continente. Ahora, y tras la exitosa experiencia en Barcelona, se han trasladado a Sevilla para albergar la citada edición de Emotions Europa.

Tenerife Select contó con espacio físico en el que mantuvo una agenda de reuniones durante los tres días que se desarrolló el evento y atendió a unos 70 agentes de viajes y profesionales del sector para promocionar el producto ‘premium’ y mejorar el posicionamiento de la Isla como destino de vacaciones exclusivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.