La marca de Turismo de Tenerife diseña un programa con los atractivos más destacados de la oferta y colabora en una jornada del Hotel Abama

Big Smile Luxury Charters

Tenerife Select, la marca creada por Turismo de Tenerife para promocionar el segmento de lujo en el destino, ha acogido a representantes de un grupo selecto de agencias de viajes y turoperadores británicos en la Isla. La expedición ha conocido más de cerca la oferta de alta gama específica para el mercado emisor de Reino Unido, reforzada por la contribución, en este caso, del Hotel Abama Resort.

Asimismo, el programa diseñado a medida ha contado con actividades experienciales y visitas a los más destacados hoteles locales para que los profesionales del sector pudieran descubrir de primera mano las cualidades y atractivos de la industria insular y trasladar sus impresiones a sus clientes. En concreto, ha planificado junto al complejo hotelero citado de Guía de Isora una excursión marítima para ofrecer un avistamiento de cetáceos en exclusiva a bordo del velero asociado a la marca, Big Smile Luxury Charters.

Foto de familia del grupo de agentes británicos

Reino Unido es el principal mercado para el segmento de turismo de lujo de la Isla y tiene como característica diferenciada que la intermediación turística juega un papel determinante en las decisiones del potencial cliente. Así, con esta acción, Tenerife Select ha pretendido mejorar y consolidar la ya de por sí buena imagen de la oferta tinerfeña en ese segmento y estimular las reservas de la inminente temporada de invierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.