Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Tenerife Select colabora con un viaje de familiarización de operadores de Rusia

La marca que promociona el turismo de lujo de la Isla se une a la iniciativa de LU&BO Hoteles, Bahía del Duque y el Hotel Botánico

La marca Tenerife Select colabora con un viaje de familiarización que organiza LU&BO Hoteles, Bahía del Duque y Hotel Botánico para el mercado ruso de turoperadores y agencias de viajes especializadas en lujo. La finalidad de la acción es dar a conocer a un selecto grupo de profesionales la excelente oferta que la Isla posee para el viajero de alta gama de este país del este de Europa.

La expedición invitada visita lugares y establecimientos especializados en el segmento ‘premium’, pero también experimentará otras actividades que ofrece la diversidad del destino para que sus integrantes lo transmitan fielmente al potencial cliente con el fin de elevar las ventas de la próxima temporada de invierno.

El mercado ruso ocupó el pasado año el décimo lugar para Tenerife entre los países emisores que más eligen nuestro destino por sus hoteles de 5 estrellas y establecimientos selectos.

Salir de la versión móvil