Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

La Isla exhibe su oferta más exclusiva en la feria Loop de Suiza

El evento está considerado como la cita más importante del turismo de lujo para la industria alemana del sector

Tenerife Select, la marca local creada para promocionar el segmento de lujo, ha mostrado los recursos de la Isla en la especialidad en la feria Loop de Suiza, considerada como la cita más importante del turismo exclusivo para la industria alemana del sector. En ella se concentran, de la mano de Lobster Event, agentes de viajes claves para dar visibilidad al destino como lugar que garantiza las vacaciones exclusivas al más alto nivel.

Es por tanto objetivo de la marca, mejorar el posicionamiento del producto en los mercados de habla germana, así como potenciar las ventas de cara a verano, estación en la que Tenerife tiene que competir a nivel internacional con otros destinos también potentes en este segmento de mercado.

Tenerife Select ha contado para llevar a cabo su misión en Loop con un espacio físico en el que mantuvo una agenda de reuniones con más de 62 agentes de viajes a lo largo de los tres días que ha durado el encuentro suizo.

Los mercados de Alemania, Austria y Suiza son de vital importancia para el segmento de turismo de lujo desde el punto de vista estratégico de la marca y, en este caso, la acción de la marca tinerfeña cuenta con la ventaja de poder mejorar su posicionamiento en ellos promoviendo el mejor conocimiento del producto.

Salir de la versión móvil