Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Tenerife lanza una campaña de promoción del destino en la publicación alemana Top Magazine

Un amplio reportaje difunde durante tres meses aspectos de la Isla tales como la oferta de lujo, la gastronomía, el patrimonio histórico o el carnaval

Turismo de Tenerife ha lanzado una campaña de promoción del destino en Alemania a través de un amplio reportaje de cuatro páginas en la publicación trimestral Top Magazine y centrado sobre todo en las actividades de lujo, la gastronomía, el patrimonio histórico y el carnaval de la Isla. La iniciativa estará vigente desde este mes hasta el próximo marzo de 2020.

El artículo resalta también las excelentes infraestructuras con las que cuenta Tenerife con el fin de aumentar la demanda, además de incidir en la diversidad del territorio insular y las múltiples actividades que se pueden realizar al aire libre durante todo el año por el buen clima canario.

Top Magazine es un medio que acredita 37 años de andadura en el mercado alemán y que elabora una edición cada tres meses con una tirada de unos 400.000 ejemplares y aproximadamente un millón de lectores en 34 regiones del país centroeuropeo, por lo que la capacidad de llegada al público en general está garantizada.

El perfil de lector que adquiere la publicación habitualmente está en torno a un 48% de mujeres y 52% de público masculino en una franja de edad entre los 30 y 59 años.

Salir de la versión móvil