El cineasta y periodista Jaroslav Jindra se ha desplazado a Tenerife para grabar los recursos turísticos locales

Objetktiv es un programa viajero de la televisión nacional checa

El conocido cineasta y periodista checo Jaroslav Jindra, que trabaja para el programa de viajes Objektiv de la televisión nacional de la República Checa, ha visitado recientemente Tenerife para elaborar un reportaje promocional del destino sobre lugares emblemáticos de la Isla y sus recursos turísticos, como la gastronomía, patrimonio, paisajes, senderismo, cultura o artesanía, entre otros.

Jaroslav Jindra en el Jardín Botánico

El producto audiovisual tendrá tras el montaje una duración de media hora y será emitido en el canal ČT 24 y en la segunda cadena nacional el próximo año para una audiencia estimada de más de 600.000 espectadores semanales, cuyo perfil general es el de un viajero individual de una edad comprendida entre los 25 y 45 años.

Jindra, que habla español y ya conocía Tenerife, ha visitado a lo largo de su carrera más de 105 países y grabado más de un centenar de reportajes. También ha escrito guiones y libros y ha sido premiado por sus producciones en diversas ocasiones.

El programa Objektiv lleva 32 años emitiéndose regularmente en el país del Este de Europa, por lo que se ha convertido en una referencia en su especialidad tanto dentro como fuera de las fronteras checas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.