El establecimiento de Puerto de la Cruz ha recibido en la World Travel Market el reconocimiento de la guía Condé Nast Johansens

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, ubicado en Puerto de la Cruz, se ha convertido en el mejor destino spa de Europa y del Mediterráneo 2020, tras recibir el premio de la publicación Condé Nast Johansens. Este galardón, de gran prestigio internacional, reconoce, gracias a las votaciones de los clientes, la excelencia de sus instalaciones.

La distinción, que se ha entregado en el marco de la feria World Travel Market, llega para sumarse al resto de certificaciones con las que ha sido reconocido el establecimiento portuense y su complejo The Oriental Spa Garden, y subraya su esfuerzo por la optimización de sus servicios. Entre sus acreditaciones recientes se encuentran el mismo reconocimiento en la pasada edición de los premios de Condé Nast Johansens o el prestigioso TUI Holly 2019.

Como miembro del selecto grupo The Leading Hotels of the World, Hotel Botánico ofrece suites únicas e instalaciones de primera clase que se funden mágicamente en un entorno paradisíaco. Sus habitaciones están completamente equipadas con las últimas comodidades, incluyendo un moderno sistema de insonorización que garantiza un ambiente amable y tranquilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.