Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

El turoperador francés Plein Vent enseña Tenerife a un grupo de agentes de viajes

Turismo de Tenerife colabora en la acción destinada a fortalecer el interés de un mercado emisor europeo en progresión de reservas

Una delegación compuesta por una quincena de agentes de viajes de Francia visita estos días la Isla, invitados por el turoperador Plein Vent para familiarizarse con un destino que genera cada vez más interés entre los turistas del país centroeuropeo. El objetivo es reforzar la próxima campaña de ventas  de la temporada primavera-verano con el resultado de esta estancia de familiarización.

El programa de actividades está orientados a mostrar sobre todo la diversidad que ofrece Tenerife para el visitante que elige pasar aquí sus vacaciones, así como la variada oferta hotelera, gastronómica y de aire libre, entre otros aspectos y recursos locales.

Plaine Vent pertenece al grupo Fram – Promovacances, que ha registrado una notable situación de progresión de ventas del destino y cuenta con unas previsiones positivas para este próximo invierno. Trabaja además con todas las aerolíneas importantes que conectan Francia con España, como Transavia, Iberia, Vueling, Easyjet y Volotea.

Salir de la versión móvil