Representantes de Cabify, MIT Technology Revies, Endesa o Facebook, exponen en sus ponencias claves innovadoras para los emprendedores

El Auditorio de Tenerife ha acogido recientemente la quinta edición del Congreso Géiser Innova que versa sobre la innovación en la gestión empresarial, para lo cual ha contado como ponentes a representantes de empresas como Cabify, MIT Technology Revies, Endesa o Facebook, entre otras importantes firmas.

Géiser cumple así un año más con una de las premisas más importantes desde su creación en 2015, la aportación de profesionales de referencia de nivel nacional e internacional y representantes de compañías de alto valor y presencia en el mercado.

Las ponencias giraron en torno a aspectos tales como movilidad, publicidad, inteligencia artificial, tecnologías emergentes, el ‘coworking’ cooperativo, ‘crowdfunding’ o la gestión de redes, entre otros asuntos relacionados con la innovación en el mundo de los emprendedores.

Las recaudaciones por las inscripciones han sido donadas en su totalidad al colectivo Pichón Trail Project, asociación deportiva tinerfeña que trabaja por mejorar la vida de las las personas con esclerosis múltiple y sus familias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.