Una delegación insular cumple con un extenso programa de reuniones con los principales turoperadores, agencias y aerolíneas de Gran Bretaña

World Travel Market London 2019

El consejero de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo, José Gregorio Martín Plata, ha anunciado que la conectividad centra la agenda de la delegación tinerfeña en la World Travel Market (WTM) 2019 de Londres, que acoge la capital británica entre este lunes, día 4, y el miércoles, 6 de noviembre. 

Está prevista la celebración de medio centenar de reuniones profesionales en el marco de este congreso, considerado como el más relevante del sector turístico en el mundo. Entre ellas destacan entrevistas con importantes turoperadores del Reino Unido, como Esasyet Holidays, Advantage Travel o TUI, y con las aerolíneas Jet2, British Airways o Norwegian Airlines.

La agenda de la delegación tinerfeña se completa con contactos con las agencias online Logitravel o la red de agencias Travel Counsellors y los medios The Telegraph, Family Traveller o Metro.

La acción está especialmente diseñada por el Cabildo tinerfeño para compensar los efectos de la quiebra reciente del turoperador Thomas Cook y la incertidumbre generada por la posible salida de Gran Bretaña de Europa.

La expedición isleña la encabeza el presidente insular, Pedro Martín; el propio consejero José Gregorio Martín Plata, así como el consejero delegado de Turismo de Tenerife; acompañados por el presidente de Ashotel, Jorge Marichal, además de técnicos, una decena de sus empresas asociadas y representantes de los municipios de Arona, Adeje, Puerto de la Cruz y Santiago del Teide.

Tenerife acude este año a la cita británica con el objetivo de afianzar su posicionamiento como destino de calidad, con especial énfasis en su apuesta por la sostenibilidad ambiental, social y económica, y con aspectos a destacar tales como la digitalización del destino hacia la consecución de una ‘smart island’, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.