Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

El Cabildo impulsa una nueva edición de la Galería de Vinos en el sur de la Isla

El evento tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Turístico de Adeje y contó con la asistencia de productores, especialistas y profesionales del sector

Cerca de 40 bodegas insulares presentaron sus referencias en el Centro de Desarrollo Turístico de Adeje / Diario de Tenerife

Turismo de Tenerife ha impulsado la celebración de una nueva edición de la Galería de los Vinos de Tenerife, en su edición Sur de 2019, en colaboración estrecha con los consejos reguladores de las denominaciones de origen y las bodegas de la Isla. El evento ha tenido lugar en el Centro de Desarrollo Turístico de Adeje con la asistencia de productores, especialistas y profesionales relacionados con el sector.

El formato de Galería de los Vinos de Tenerife, como galería o túnel de degustación de vinos, está considerada por numerosos expertos como un formato inmejorable para poner en contacto las producciones vinícolas con los agentes vinculados a la actividad, jefes de compra de restaurantes, hoteles, distribución y periodistas especializados.

La cita fue muy bien acogida por parte de los asistentes ya que, de manera libre y auto-guiada, pueden acceder a la cata de las referencias de vinos presentadas, y acompañadas por su correspondiente ficha técnica, por cerca de 40 bodegas insulares.

Arrancan así las actividades convocadas por el Cabildo de Tenerife para este mes de noviembre, en el que el sector tiene un especial protagonismo. A esta actividad seguirán las X Jornadas Vitivinícolas de Canarias, que se llevarán a cabo los días 25 y 26 en la Casa del Vino, en El Sauzal, y que tendrán su punto culminante el día 27 con los actos de descorche y la entrega del Premio San Andrés.

Salir de la versión móvil