Técnicos de Turismo de Tenerife inician la toma de contacto con las empresas del sector para estructurar la actividad y confeccionar el catálogo

Turismo de Tenerife ha iniciado, en el marco del Plan Director de Gastronomía y Turismo, el proyecto de diseño y creación de rutas turísticas basadas en productos agroalimentarios de la Isla. El punto de partida ha sido la toma de contacto con potenciales agentes implicados y recabar así los elementos necesarios para orientar la promoción de los productos tradicionales locales.

En esta primera fase de prospección y evaluación, los técnicos han llevado a cabo un primer sondeo de empresas con datos globales y campos específicos que permitirán confeccionar una base de datos y más adelante acometer el diseño del catálogo de las rutas.

Los capítulos abordados para conformar dicha clasificación tienen en cuenta la disposición de fincas, explotaciones y empresas agroalimentarias y gastronómicas, así como el tipo de oferta complementaria, las artesanías, los puntos de venta y degustación y los guachinches.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.