Turismo de Tenerife realiza una presentación de los recursos y ofertas que ofrece la industria turística local

Turismo de Tenerife recibe esta semana a un grupo de agentes de viajes de Alemania que se ha desplazado a la Isla para familiarizarse más de cerca con el destino de la mano del turoperador TUI. La acción se inscribe en el programa del primer organismo turístico tinerfeño diseñado para dar a conocer en los mercados emisores las diferentes ofertas locales y las novedades que se han venido registrando durante los últimos meses.

Los expedicionarios, una veintena, han tenido la oportunidad de asistir a una presentación general realizada por un equipo técnico de la institución dependiente del Cabildo Insular, entre otras acciones con las que coopera Tenerife para complementar con éxito la visita.

En el transcurso de la estancia implementada por TUI, los agentes han podido también realizar una completa excursión de la mano de Turismo de Tenerife, organizada expresamente para difundir la diversidad que ofrece el territorio insular, tanto en infraestructuras, hoteles, restaurantes y paisajes como en actividades de ocio, deporte y tiempo libre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.