El campeón mundial de la disciplina ofrece su sexta edición del seminario en las instalaciones del centro deportivo de Adeje

El reconocido apneísta italiano, Umberto Pelizzari, ha impartido en las instalaciones del Tenerife Top Training (T3) su sexta edición del curso de instructor de apnea para 12 aspirantes procedentes de diferentes puntos de España y de México, quienes realizaron las prácticas tanto en mar abierto como en las piscinas del recinto deportivo adejero.

Pelizzari es uno de los apneístas de mayor reconocimiento internacional y cuenta con un campeonato del mundo de apnea por equipos, además de haber batido todos los récords mundiales de la disciplina. Su experiencia le llevó a participar en la película ‘Oceanmen’ y ha sido coautor de varios libros.

El atleta italiano aprovechó su estancia en la isla para ofrecer la charla ‘La apnea y su aplicación en la natación’ ante 40 inscritos. “Lo más importante es la pasión y pasar de ser un buen apneísta a un buen instructor que explique la apnea de manera segura y con disfrute”, comentó el deportista.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.