Ofrece en Moscú y San Petesburgo una muestra de la diversidad del destino a dos centenares de agentes de viajes locales

Turismo de Tenerife ha llevado a cabo una acción promocional itinerante del destino (‘roadshow’) por segunda vez en Rusia, concretamente en la capital, Moscú, y San Petesburgo, para lo cual ha contado con la colaboración de la oficina de representación moscovita TMI. La iniciativa pretende fomentar el contacto de los hoteles y empresas receptivas DMC (Destination Managemente Company) de la Isla con los agentes de viajes rusos.

Juan Miguel Cabrera, jefe de cocina del Hotel Bahía del Duque

Técnicos de Promoción Turística tinerfeños han dispuesto así de la oportunidad de dar a conocer la diversidad del destino y al mismo tiempo captar la atención de los agentes de viajes con el fin de reposicionar la imagen de Tenerife más allá de su oferta tradicional del modelo de sol y playa.

Asimismo, en la convocatoria, que ha congregado a un centenar de agentes en cada una de las ciudades citadas, han participado empresas asociadas de Turismo de Tenerife y el jefe de cocina del Hotel Bahía del Duque, Juan Miguel Cabrera, que preparó diversas tapas y papas arrugadas para los presentes, un menú combinado con la degustación de productos de Quesería Montesdeoca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.