Participan más de mil empresas de viajes repartidas por todo el país europeo con el aval de las nuevas conexiones aéreas directas con la Isla

Turismo de Tenerife ha tomado parte en una campaña digital promovida por la principal red de agencias de viajes independientes de Francia, Selectour, que cuenta con más de 1.200 firmas afiliadas y repartidas a lo largo de la geografía nacional gala.

En las propias agencias de viajes y en internet, el grupo ofrece una amplia gama de servicios, desde vacaciones hasta viajes de negocios, con una capacidad de negociación con los proveedores tan solvente que le permite ofrecer los mejores precios con total independencia.

La campaña ha sido diseñada de tal manera que los soportes, recursos y contenidos no solo han llegado a los profesionales e intermediarios del sector en Francia, sino también al cliente y al público en general.

Otro aspecto a tener en cuenta dentro de la estrategia de Turismo de Tenerife es el hecho de que recientemente han sido inauguradas varias nuevas rutas aéreas desde las principales ciudades del país centroeuropeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.