La gala contó con la participación de los 20 Destinos Gastronómicos que forman parte de la plataforma, Tenerife entre ellos

Saborea España ha celebrado su 10º aniversario con una gala gastronómica en Madrid celebrada ayer, 3 de octubre. La plataforma conmemora los 10 años de su formación con un evento donde el turismo y la gastronomía han sido pieza clave del evento.

Durante el acto, los invitados disfrutaron de la gastronomía propia de los destinos gastronómicos que conforman la plataforma, Tenerife entre ellos, gracias a la presencia de cocineros, embajadores y productos llegados de distintos puntos de España. Así pues, los asistentes probaron una amplia variedad de sabores sin salir de la capital española.  

Se trata de un encuentro único que ha permitido conocer de primera mano la tarea que están realizando los destinos para impulsar el turismo gastronómico. También se convirtió en una oportunidad de crear sinergias entre los diferentes invitados.

El evento contó con la presencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, María Reyes Maroto. Además, también asistirán a la gala Adolfo Muñoz, actual presidente de Saborea España; Pedro Subijana, presidente de Honor de Saborea España; y Pedro Larumbe, expresidente  de Saborea España.

Acerca de Saborea España

Saborea España se posiciona como la primera plataforma nacional –con vocación internacional— destinada a potenciar el turismo y la gastronomía de España, está formada por 20 destinos turísticos de España. Con este fin, el objetivo primordial es conseguir que los productos gastronómicos del territorio sean auténticas experiencias turísticas. Como hasta ahora, toda la actualidad y las noticias relacionadas con la gastronomía española seguirán siendo difundidas a través de las redes sociales y del blog que la Asociación mantiene en su página web, www.tastingspain.es/blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.