Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Pirámide de Arona acoge el nuevo espectáculo del ilusionista Mago Sun

Vulcan Hall confirma así la apuesta de calidad que propone para la renovación artística del recinto sureño

Pirámide de Arona acoge hasta el próximo día 27 de octubre el espectáculo de magia “Houdini, el mago del Club” del internacionalmente ovacionado Mago Sun; un viaje a través del ilusionismo cargado de enigmas imposibles, apariciones y desapariciones y, como colofón, con el fascinante número de la fuga en el tanque del agua.

Se trata de la segunda representación que ofrece la nueva productora del recinto de Arona, Vulcan Hall, empresa asociada a Turismo de Tenerife, tras Tango Juan Fabbri (esquina Carlos Gardel), que clausuró el pasado día 13 de octubre y confirmó el gran nivel que tendrá el programa del último trimestre del año, que se completa con eventos artísticos y teatrales de figuras de primer orden mundial.

En esta ocasión, Mago Sun y sus ayudantes conducen a la audiencia, entre la emoción y el humor, por senderos que escapan a la razón y terminan cautivando al público. El mismo show y la misma puesta en escena ha asombrado ya a millones de espectadores en otros muchos escenarios internacionales.

La empresa, que confirma hasta final de año las actuaciones Abba the Concert, Stacey Kent, Ana Belén, London Comunity Gospel Choice, Elianne Elias y Farrucos y Fernández; apuesta firmemente por convertir este gran auditorio del sur de la Isla en un referente de calidad a la altura del nivel exclusivo de una buena parte de la oferta turística de Tenerife.

Para acceder a más información o proceder a la compra de entradas, los interesados pueden acceder a la web de Pirámide de Arona o Vulcan Hall o llamar al teléfono 922 75 75 49.

Salir de la versión móvil