Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Más de 500 empresas forman parte de Turismo de Tenerife

En lo que va de año, en torno a 40 nuevas firmas se han adherido al primer organismo turístico de la Isla

Turismo de Tenerife, pionera en trabajar de manera colaborativa con el sector turístico, sigue aumentando su representatividad entre el tejido empresarial de la Isla. En lo que va de año hemos crecido en torno a 40 nuevas empresas adheridas.

Entre ellas destacan numerosas productoras audiovisuales asociadas a la marca especializada Tenerife Film Commission; además de nuevos hoteles de reciente apertura, como el Fantasía Bahía Príncipe o el H10 Atlantic Sunset (ambos en el sur) o el nuevo proyecto hotelero que abrirá sus puertas el próximo mes de mayo de 2020, el Royal River, Luxury Hotel.

Se han sumado también restaurantes, centros de salud y bienestar, empresas de actividades en la naturaleza, organizadores de rutas urbanas y culturales y algunos centros visitables como la Quesería Montesdeoca, que ofrece visitas guiadas, y el Museo Guanche, en Icod de los Vinos, que reproduce escenas de la vida aborigen, entre otras.

Mención especial merecen las incorporaciones de casi una decena de hoteles a nuevos niveles de asociación fruto de su especialización en nuevos productos turísticos, destacando entre ellos, el cicloturismo.

Turismo de Tenerife es una gran familia, algo más que “numerosa”, y cuenta con empresas de toda la cadena de valor del sector turístico,  por lo que animamos a todos nuestros asociados a usar EL BUSCADOR de nuestra web para “conocerse y encontrarse”. Si necesitas consultar o contratar algún servicio, seguro que alguno de los Asociados puede ofrecértelo. Y si necesitas alguna información más concreta, contáctanos y te asesoraremos.

Salir de la versión móvil