La cinta, una comedia que ha contado con la colaboración de Tenerife Film Commision, muestra muchos de los principales atractivos turísticos locales

Ya es posible ver el tráiler de la película Some Like It Cold 2, una producción rusa que se rodó íntegramente en la Isla el pasado verano con la colaboración y asistencia de Tenerife Film Commisión, la marca de Turismo de Tenerife encargada de gestionar el destino como un referente internacional para las producciones audiovisuales.

La cinta es una comedia romántica con toques de acción dirigida por Saryk Andreasyan que demandó el trabajo de cerca de un centenar de personas de media diaria y la asistencia de la productora de servicios local Blakstone Film Company, asociada a la marca tinerfeña señalada, en cuanto a la gestión de permisos y la aportación de material técnico.

El film muestra muchas imágenes animadas de diversos recursos turísticos de la Isla que actuarán en su visualización en Rusia como un reclamo para la promoción del destino. Así, los espectadores podrán asistir a la realización de windsurf o el kitesurf en El Médano y también a diferentes restaurantes y hoteles, a la Marina de Los Gigantes o incluso un terrero de lucha canaria.

El plantel de la producción se completa con las actuaciones estelares de Dmitry Nagiev, Aleksandr Golovin y Alena Chekhova, aparte de otros actores secundarios, especialistas y todos los componentes del equipo de rodaje necesario para la realización de un proyecto audiovisual de estas características.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.