Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

La Isla promociona sus atractivos como destino de lujo y golf

Turismo de Tenerife, a través de sus marcas Tenerife Select y Tenerife Golf, organizan sendos ‘workshops’ en la ciudades de Naarden (Holanda) y Amberes (Bélgica)

Turismo de Tenerife, en su estrategia de promoción en los principales países emisores de viajeros hacia la Isla, ha desarrollado dos workshops (sesiones de trabajo) en Naarden (Holanda) y Amberes (Bélgica). Acompañados de una decena de asociados a la entidad dependiente del Cabildo, técnicos de las marcas Tenerife Select y Tenerife Golf se desplazaron a ambas ciudades recientemente para promocionar los atractivos de la Isla como destino de lujo y para los amantes del golf.

Tras una presentación y la proyección de un vídeo sobre la Isla, el formato de las sesiones permitió a los asociados  de las dos marcas, eminentemente hoteles y campos de golf, mantener reuniones personalizadas con los agentes de viajes asistentes a las mismas, aproximadamente un centenar en conjunto. Encuentros que se presentan como una excelente oportunidad para dar a conocer la oferta y novedades del destino a los agentes con el objetivo de establecer sinergias y posibles colaboraciones para incrementar la llegada de viajeros.

Bélgica ocupa el cuarto y Holanda el sexto puesto en el ranking de turistas alojados en hoteles de cinco estrellas de Tenerife en 2018, por lo que se trata de unos mercado muy importantes para los segmentos de lujo y golf para la Isla.

La presencia de los asociados en ambos eventos contribuye a dar a conocer de forma pormenorizada la oferta del destino para el viajero premium y golf, a la vez que facilita el contacto directo con los agentes, que manifiestan de primera mano su percepción sobre el destino y realizan sugerencias. Además de mejorar la imagen de la Isla, con esta acción se incentivan las ventas de invierno y se potencian las de verano 2020.

Salir de la versión móvil