La empresa tinerfeña cumplirá pronto dos décadas de ejercicio cubriendo múltiples eventos con su integridad de prestaciones

Eventos, Azafatas y Servicios, empresa isleña asociada a Turismo de Tenerife con casi dos décadas de ejercicio, ha sido distinguida con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo por la Asociación Europea de Economía y Competitividad en el certamen de este año.

El galardón de la entidad comunitaria responde a la trayectoria de la firma durante sus años de implantación en Tenerife y al servicio integral al cliente que presta para cubrir con garantías y excelencia la organización de cualquier evento.

Para ello cuenta con un gran equipo muy profesionalizado de azafatas/os y preparado para interactuar en cualquier tipo de actos con los clientes, tales como encuentros de incentivos, congresos, convenciones, ferias, exposiciones, imagen y protocolo, promotoras o fiestas de noche, entre otras actividades.

Hay que sumar también la capacidad reconocida de la plantilla de Eventos, Azafatas y Servicios para trabajar en varios idiomas, especialmente inglés, alemán, francés o ruso; una amplia agenda de contactos profesionales, y vínculos permanentes con expertos en muchos campos preparados para resolver cualquier eventualidad.

Entre sus prestaciones cabe destacar las asesorías en protocolo oficial y de empresa, en la organización de eventos, en diseño de soportes (cartelería, folletos, catálogos, estands, publicidad, multimedia) y en imagen, tanto institucional como empresarial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.