Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Turismo de Tenerife celebra dos sesiones de trabajo sobre el nuevo Plan de Marketing y Comunicación de la Isla

Las jornadas están orientadas a perfilar el documento antes de su aprobación

Turismo de Tenerife ha desarrollado dos sesiones de trabajo sobre el nuevo Plan de Marketing y Comunicación de la Isla, en el que trabaja la agencia Ymedia —encargada de elaborarlo tras ganar el concurso convocado por la entidad dependiente del Cabildo—. Ambas jornadas han estado dirigidas a perfilar el documento antes de su aprobación.

Al primero de los encuentros, que tuvo lugar ayer en el hotel Silken Atlántida de Santa Cruz, asistieron el consejero delegado, directores y técnicos de Turismo de Tenerife, así como los responsables de las oficinas de representación de la Isla en Reino Unido, Francia, Rusia y Alemania. Los principales mercados en los que orientar las campañas de marketing y comunicación, las nuevas tendencias digitales o los distintos perfiles de viajeros fueron algunos de los aspectos tratados en el encuentro, que con las aportaciones de los asistentes permitirán ajustar las acciones contenidas en el plan.

Hoy miércoles, 18 de septiembre, ha tenido lugar la segunda de las sesiones, en esta ocasión en la sede de la Factoría de la Innovación Turística de Costa Adeje, con los empresarios del sector de la Isla como destinatarios.

Salir de la versión móvil