Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Tenerife Film Commission quiere reunirse contigo

Cartoon Forum, Festival de Cine de San Sebastián, 3D Wire, Mipcom, Mia, Ciclope, Content London y Focus, nuestras próximas citas

Tenerife Film Commission quiere dar a conocer las novedades de las empresas y talento, las oportunidades de los incentivos del 40-45%, el excepcional clima y diversidad paisajística que la Isla ofrece para los distintos tipos de producción audiovisual, en especial largometrajes cinematográficos, series, publicidad y proyectos de animación.  

Comenzaremos en el Cartoon Forum, Toulouse (Francia) del 16 al 19 de septiembre, y acto seguido regresaremos a España. Primero, al Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde el 22 de septiembre a las 20 horas en la sala de prensa del Kursaal participaremos en el evento de ‘Canarias crea cine’ de la mano de Canary Islands Film junto a varias productoras canarias. Si quieres acudir, solicítanos la invitación. Seguiremos con el mercado de animación, videojuegos y new media 3D Wire, en Segovia, del 3 al 6 de octubre. También acudirá una nutrida delegación de las productoras de animación y videojuegos de Tenerife. B-Water Studios contará en esa cita cómo ha desarrollado, gracias a Unity, un pipeline único en el mundo en su última producción: la serie Treasure Trekkers.

Continuaremos en eventos especializados en series como el Mipcom en Cannes, del 14 al 17 de octubre; en el MIA Market de Roma del 16 al 19 de octubre; y en el Content London, Reino Unido del 3 al 6 de diciembre.

Mientras, para acercarnos al sector publicitario participaremos en Ciclope Festival de Berlín el  7 y 8 de noviembre, y en Focus, the meeting place for international productions de Londres el 3 y 4 de diciembre.

En total, ocho oportunidades para encontrarnos y descubrir las novedades y oportunidades de Tenerife y Canarias para proyectos audiovisuales.

Tenerife Film Commission

+34 647346462

film@webtenerife.com

www.tenerifefilm.com 

Salir de la versión móvil