El sistema de la plataforma alemana jerarquiza de forma automática la cada vez más profusa correspondencia de las agencias de viajes

Tenerife ha acogido recientemente un viaje de familiarización para los ganadores de un curso e-learning, seguido también técnicos de Turismo de Tenerife, impartido por la plataforma alemana Mytricc destinado a poner en común soluciones para organizar y jerarquizar la correspondencia digital que se mueve en torno al sector turístico, debido a la creciente profusión de soportes informativos que llegan a los correos electrónicos de agencias y turoperadores.

Mytricc es un sistema que permite al empleado de la agencia de viajes individual configurar la plataforma de acuerdo con sus necesidades individuales. Además, toda la información está etiquetada por etiquetado inteligente para la máxima capacidad de detección. Esto garantiza un acceso rápido y dirigido a la información y las ofertas deseadas.

Los ganadores del citado concurso tuvieron la oportunidad de viajar a Tenerife y experimentar diferentes actividades que ofrece el destino, como realizar una ruta en e-bike por La Laguna con EC Rider, hacer un curso de cocina, degustación de vino y almuerzo en Bodegas Monje; visitar La Orotava de forma teatralizada, o avistar cetáceos y practicar kayak con Teno Activo.

Turismo de Tenerife ha patrocinado todas las actividades y los traslados, mientras que Norwegian ha aportado los billetes de avión; Hotel Roca Nivaria y el Hotel Botánico han alojado a los participantes en la expedición,  H10 Atlantic Sunset y Meliá Palacio de Isora colaboraron con una comida y el Hotel Atlantic Mirrage sirvió un cocktail durante la puesta de sol desde su terraza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.