Un estudio encargado por Turismo de Tenerife a través de su Convention Bureau determina el modo de mejorar la promoción y comunicación de sus elementos diferenciadores en los diferentes mercados emisores

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y su marca Convention Bureau (TCB), ha encargado un estudio con el objetivo de impulsar el posicionamiento de la Isla como destino MICE (acrónimo en inglés de congresos, eventos, presentaciones de productos y viajes de incentivo). El trabajo, realizado durante los últimos meses, ha analizado las posibilidades de Tenerife en el sector de los viajes de negocios, a la vez que determina qué estrategia seguir para mejorar la promoción y comunicación de sus elementos diferenciadores en sus mercados emisores.

El informe ofrece asimismo propuestas para una mejor programación de las acciones promocionales de la industria de congresos de Tenerife y también se centra en los distintos mercados emisores (entre los que destacan España, Reino Unido y Alemania), así como en otros mercados con potencial de crecimiento (Francia, Benelux, EEUU, Rusia o Israel), para redoblar los esfuerzos que se realizan en ellos.

Entre las líneas de trabajo complementarias que propone el citado estudio se encuentran la mezcla de convenciones con viajes de incentivo, abogar por una mayor especialización o impulsar las labores de captación. Apunta igualmente a atraer a la Isla diferentes eventos, ya sean el lanzamiento internacional de vehículos o de lifestyle.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.