La velada fue clausurada bien entrada la noche con la música del grupo tinerfeño The Mahoney Soul Band y la entrega de premios de la Owners Cup de golf

El Abama Resort de Guía de Isora celebró recientemente su Gala Abama con la cocina del reconocido chef Berasategui y su restaurante Melvin by Martín Berasategui, liderado por el jefe de cocina Diego Dato, como estrellas principales gastronómicas de la velada celebrada en el Abama Luxury Residences y su exclusivo complejo de 5 estrellas Las Terrazas de Abama.

La firma preparó para los más de 140 comensales, que se sentaron en mesas adornadas por el artista floral canario Carlos Curbelo, un menú integrado por diversos entrantes y tres platos acompañados de una selección de excelentes vinos y al final los postres.

El evento, bautizado con el nombre Beyond the stars (más allá de las estrellas), acogió la actuación de The Mahoney Soul Band, formación que nació en el año 1998 con músicos procedentes de varias bandas de Tenerife con un nexo común, su amor por el soul clásico.

Premios de la Owners Cup

Fue bien entrada la noche cuando los organizadores de la Owners Cup de golf dieron a conocer la lista de ganadores de la Owners Cup de Golf que se celebra cada año en el Abama Golf. Así, Bárbara Navarro y Alfonso Grijalba se hicieron con el primer puesto de esta competición amateur que reunió a 72 participantes, mientras que el segundo recayó en Brett Eamonn y Donnachadh O´Brien y el tercero en Vadim De Groeve y Charlotte Hooft.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.