Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Juanmi Márquez gana premios en Barcelona, Tokio, Moscú y París

Es el director de fotografía de la productora tinerfeña La Crème Films

La serie fotográfica Spheres, realizada por el fotógrafo tinerfeño Juanmi Márquez para la revista The Showroom Mag, ha sido premiada en el Moscow International Foto Awards (MIFA) con el Premio Bronce en la categoría de Moda/Publicidad. Estos premios reconocen el trabajo de fotógrafos de todo el mundo exponiéndolos en los círculos creativos de Rusia y Asia.

La serie Spheres es una editorial fotográfica de moda producida en Canarias bajo la dirección de Nicolás Rosales (director de Arte de The Showroom Mag), con un equipo artístico entre los que cabe destacar a Daida Brito (jefa de producción de La Creme Films), Berta Makowsky (estilista) y el peluquero Pavel Okhakin y su equipo, que ha sido merecedor este mismo año del premio leyenda de Hairdressing Awards Russia, tras conseguir tres años consecutivos el premio Hairdresser of the year. El editorial completo verá la luz en el próximo número de la revista TSM 032 que se publicará a mediados de octubre.

No es la primera vez que Juanmi Márquez es premiado a nivel internacional. Recientemente, la editorial Japan Colours ha recibido el premio Bronce en la categoría de Moda/Publicidad en el PX3 de París. El Prix de la Photografie se ha convertido desde su fundación en 2007 en uno de los premios de fotografía más prestigiosos de Europa (en esta última edición ha contado con más de siete mil obras presentadas de más de cien países). Japan Colours, publicada en el número 27 de The Showroom Mag, recibe así un nuevo reconocimiento que se suma al LUX de Plata Moda y Tifa Silver Award recibidos en 2018. Se une así a otro de los trabajos realizados por Juanmi Márquez, para The Showroom Mag, The Private List, que recibió el LUX de Oro en 2015.

La Créme Films

Tel.: 0034 922 82 52 06

Web: www.lacremefilms.com

E-mail: info@lacremefilms.com

Salir de la versión móvil