Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Frenética actividad de FixerCanaryIslands en los últimos meses

Los directivos de FixerCanaryIslands, Javier Navarro Escuela y Pierre Félix, han desplegado una frenética actividad en los últimos meses, con trabajos para largometrajes, series y programas de televisión.

Así, Pierre Félix ha participado como Spain production manager en la película Gomera (The Whistlers), del director Corneliu Porumboiu, seleccionada en la lista oficial del último festival de Cannes 2019. Una película que estará en los cines el próximo 13 de septiembre. Además, ha sido elegido por la plataforma internacional www.worldfixer.com y sus clientes como mejor fixer en España —ex aequo con Sorrel Downer, de Sevilla—. Aquí se puede consultar el ranking.

Dentro de su actividad a lo largo de este año, Pierre Félix y Javier Navarro han sido también los responsables de los servicios de producción del making off de la serie The Witchers para Netflix, rodada el pasado mes de marzo en La Palma. También llevaron los servicios de producción de la serie de documentales Volcanes y Hombres para la cadena de televisión francoalemana ARTE, grabados en mayo en Tenerife, El Hierro y Lanzarote.

Sus trabajos durante 2019 se completan con los servicios de producción de la campaña de publicidad de verano de los grandes almacenes franceses Le Printemps (desarrollada en febrero en Tenerife); del documental sobe jugadores en Canarias del famoso juego de Internet HAY DAY  Meet the Farmer, grabado en Gran Canaria en julio; y del programa de tele realidad Cross the Atlantic para la cadena de televisión sueca TV4, que tuvo como escenario Gran Canaria el pasado mes de enero.

Fixer Canary Islands

Tel.: 0034 616 91 42 09

Web: www.fixercanaryislands.com

E-mail: pierrefelix@fixercanaryislands.com

Salir de la versión móvil