Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Turismo de Tenerife adjudica seguimiento de medios en Reino Unido, Alemania o EEUU, entre otros mercados

Tres empresas se encargarán de sondear y reflejar las informaciones relacionadas con el destino que se difundan en los principales países emisores de viajeros hacia la Isla

Turismo de Tenerife ha procedido a adjudicar a diferentes empresas los servicios delegados de comunicación y relaciones con los medios en varios países, las cuales se encargarán, como cometido principal, de sondear y reflejar la información referida al destino que se publique en los mismos.

Concretamente, para Estados Unidos y Canadá, el máximo organismo turístico de la Isla ha designado a Myriad Travel Marketing; mientras que en Alemania, Suiza y Austria, la firma confirma a GCE Global Communication Experts, que realizaba la labor hasta ahora, y a Aviareps UK LTD, por primera vez, para el Reino Unido e Irlanda.

Myriad Travel Marketing es una empresa especializada en el sector turístico que brinda servicios de marketing, desarrollo de marca, relaciones públicas, creación de contenido e investigación desde su sede central de Los Ángeles, en el estado de California. Por su parte, Global Communication Expert (GCE) es una agencia líder en representación de destinos, relaciones públicas y comunicación, así como en marketing de destinos en países de habla alemana, especializada en turismo, estilo de vida, hoteles y golf. Y por último, Aviareps es un grupo que gestiona diversos servicios relacionados con el turismo, aerolíneas, hoteles, restaurantes, además de ejercer como entidad de representación en ventas y mercados.

Salir de la versión móvil