Contará con la participación estelar del cocinero británico John Gregory-Smith, conocido por sus recetas inspiradas en Oriente Medio y el norte de África

Royal Hideaway Corales Resort de Costa Adeje prepara la celebración de su tercera edición del Inspirational Chef Program entre los próximos días 4 y 6 de octubre con la participación estelar del chef británico John Gregory-Smith, conocido a nivel internacional por su cocina inspirada en los sabores de Oriente Medio y el norte de África.

En esta ocasión, Gregory-Smith, cuyas recetas han sido publicadas en medios tan relevantes como The Times o las revistas Men’s Health o GQ, realizará un recorrido por queserías, viñedos y granjas locales para descubrir productos kilómetro cero de primer nivel que le servirán para inspirar creaciones del buffet de desayuno y cena del R.H. Corales Resort.

El chef británico será además autor de un menú degustación que se servirá en el restaurante Starfish la tarde del sábado 6 de octubre, con un selecto maridaje de vinos, al tiempo que ofrecerá también un taller exclusivo en el que compartirá su experiencia y la inspiración gastronómica de sus viajes alrededor del mundo con todos los asistentes.

John Gregory-Smith participa regularmente en el programa Sunday Brunch del Canal 4 y cuenta con más de 30.000 seguidores en instagram.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.