Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Royal Hideaway Corales Resort prepara su III Inspirational Chef Program para octubre

Contará con la participación estelar del cocinero británico John Gregory-Smith, conocido por sus recetas inspiradas en Oriente Medio y el norte de África

Royal Hideaway Corales Resort de Costa Adeje prepara la celebración de su tercera edición del Inspirational Chef Program entre los próximos días 4 y 6 de octubre con la participación estelar del chef británico John Gregory-Smith, conocido a nivel internacional por su cocina inspirada en los sabores de Oriente Medio y el norte de África.

En esta ocasión, Gregory-Smith, cuyas recetas han sido publicadas en medios tan relevantes como The Times o las revistas Men’s Health o GQ, realizará un recorrido por queserías, viñedos y granjas locales para descubrir productos kilómetro cero de primer nivel que le servirán para inspirar creaciones del buffet de desayuno y cena del R.H. Corales Resort.

El chef británico será además autor de un menú degustación que se servirá en el restaurante Starfish la tarde del sábado 6 de octubre, con un selecto maridaje de vinos, al tiempo que ofrecerá también un taller exclusivo en el que compartirá su experiencia y la inspiración gastronómica de sus viajes alrededor del mundo con todos los asistentes.

John Gregory-Smith participa regularmente en el programa Sunday Brunch del Canal 4 y cuenta con más de 30.000 seguidores en instagram.

 

Salir de la versión móvil