Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Canarias en Ruta presenta sus próximos itinerarios guiados para seguir descubriendo el patrimonio insular

El programa ofrece distintas visitas en La Orotava, La Laguna y Santa Cruz, proyectadas desde diferentes perspectivas temáticas

Canarias en Ruta, empresa asociada a Turismo de Tenerife, ha presentado sus próximos itinerarios guiados de temáticas exclusivas que completan su trayectoria desde que iniciara la actividad a finales de 2014 con su denominación inicial La Orotava en Ruta para extenderse al resto de la Isla.

El programa que ofrecerá la firma creada en su momento por el colectivo de autoguías orotavenses ofrece los siguientes itinerarios temáticos: La masonería en La Orotava, el 24 de agosto; Los secretos de La Laguna, el 14 de septiembre; La leyenda de Amaro Pargo, el 28 de septiembre; Memorias de la vieja Santa Cruz, el 19 de octubre; Espacio de la muerte en La Orotava, el 1 de noviembre; Espacios de la muerte en La Laguna, el 2 de noviembre; Jardines con historia, el 7 de diciembre, y Jardines para pequeños viajeros, el 21 de diciembre; todas ellas a partir de las diez de la mañana.

Canarias en Ruta es una iniciativa privada cien por cien canaria que ofrece una gestión integral de rutas y visitas guiadas cuyo contenido siempre está vinculado al patrimonio cultural. El objetivo de la entidad es la creación de experiencias únicas basadas en itinerarios originales, totalmente diferentes a los habituales ‘tours’ turísticos.

Los interesados en inscribirse a los itinerarios citados deberán formalizar su inscripción en el sitio web de la entidad.

 

 

Salir de la versión móvil