Entre seis y ocho startups participarán en la Bbooster Week que se desarrollará en el Recinto Ferial del 15 al 21 de julio

TLP Tenerife 2019 acogerá una semana de aceleración de proyectos tecnológicos a través de Why Tenerife? titulada Bbooster Week, entre los días 15 y 21 de julio en el Recinto Ferial, en la que se seleccionarán entre seis y ocho startups tecnológicas en fase de crecimiento con el objetivo de conectar con inversores y realizar un proceso de networking con las entidades de desarrollo económico del ecosistema local.

El simposio, al que están invitados inversores profesionales de la Península y del extranjero, acogerá, entre otras actividades una charla informativa para empresarios de Tenerife interesados en la inversión en empresas tecnológicas y al mismo tiempo servirá como escenario para promocionar las ventajas fiscales, económicas, de infraestructuras y de servicios para que se establezcan proyectos interesantes para la Isla con la finalidad de crear riqueza y contribuir a la reducción del desempleo

Why Tenerife? es la marca de promoción económica de la Isla en la que participan el Cabildo, Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife,  Zona Franca de Tenerife y Zona Especial Canaria.

El evento, el mayor encuentro de tecnología y nuevas tendencias del país, está organizado por la asociación de fomento y buen uso de las tecnologías Innova7 e impulsado por INtech Tenerife, que forma parte del área Tenerife 2030 de Cabildo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.