Los reporteros enviados a la Isla en visita de prensa recorrieron los lugares más emblemáticos para contarlo a un millón de seguidores

La revista italiana Motociclismo ha publicado recientemente un amplio reportaje y paralelamente un monográfico de 20 páginas con imágenes espectaculares de rutas por la Isla a raíz de una visita de prensa realizada el pasado mes de abril.

La publicación, fundada en 1914, tiene un gran prestigio en su segmento con una tirada de 173.000 ejemplares mensuales, a lo que se suma la estimación de casi un millón de seguidores en su blog y sus principales redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram.

Los reporteros enviados por Motociclismo, la periodista Raffaella Cegna y el fotógrafo Tommaso Pini, recorrieron Tenerife entre los días 5 y 8 de abril, partiendo cada día desde su hotel de alojamiento en Puerto de la Cruz para visitar la mayor parte de los municipios y rincones emblemáticos de Tenerife.

Con el título “Aventura en Marte” la entrada del reportaje dice: “Tenerife es la mayor de las Islas Canarias, con 350 kilómetros de costa y el interior dominado por el volcán Teide con sus 3.718 metros sobre un halo de nubes y paisajes extraterrestres. Una isla para llegar lejos, a lo largo y a lo ancho, a través de perfectas carreteras como pistas de aterrizaje, enredos de curvas y caminos de tierra, pasando por playas de paisajes marcianos modelada por la lava o serpenteando valles cubiertos de bosques milenarios en los parques rurales de Teno y Anaga».

One Response to "La revista italiana Motociclismo difunde un reportaje y un amplio monográfico sobre las rutas de Tenerife"

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.