Se celebrarán entre los próximos días 26 de agosto y 1 de septiembre con la apuesta de un nuevo concepto festivo

El Centro de Iniciativas y Turismo de Puerto de la Cruz ultima los preparativos de la celebración de la 46 edición de la Semana Bávara – Oktoberfest, que se celebrará entre los próximos días 26 de agosto y 1 de septiembre con la apuesta del nuevo concepto de esta fiesta iniciado hace unos años y que ha reforzado aún más sus éxitos cosechados en casi medio siglo de historia.

La organización ya comenzó a promocionar la celebración de 2019 en Fitur y la ITB de Berlín, con una programación que ofrece entre otras novedades la actuación de una “txaranga” procedente de Tarragona, a la que se añadirá como en anteriores ediciones la 101 Brass Band. Ambas amenizarán unas jornadas con menús gastronómicos concebidos para la ocasión y una selección de cervezas artesanas de las Islas.

El CIT portuense también ha renovado su página web y la gestión de sus redes sociales para animar al público a participar en esta cita emblemática dividida en dos celebraciones bien diferenciadas, la Semana Bávara, que tendrá lugar entre los días 26 y 29 de agosto, con tres conciertos en varios enclaves del municipio, y la propia Oktoberfest Puerto de la Cruz, del 30 de agosto al 1 de septiembre.

 

Más información:

CIT Puerto de la Cruz

Calle Puerto Viejo, 13 – 38400 Puerto de la Cruz

Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922 388 777

http://www.citpuerto.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.