Esta segunda edición está dirigida a jugadores mayores de 14 años y estarán representados clubes de Tenerife, La Gomera, La Palma, Gran Canaria y Madrid

El Campus Javi Beirán Adeje-Tenerife Top Training afronta su segunda edición con más de medio centenar de participantes. La cita, que se celebrará entre el 23 y 27 de julio, contará con la presencia de Lolo Calín, entrenador ayudante de Pablo Laso en el Real Madrid, y será dirigida y supervisada por el alero madrileño, Javier Beirán, junto al equipo de Marcha Deportiva.

El Pabellón Las Torres (Adeje) y el Tenerife Top Training serán los epicentros de la actividad patrocinada por el Ayuntamiento de Adeje, Tenerife Top Training, Coca Cola, Hovima Hoteles y Eseka Sports Wear y que tiene como objetivo adentrarse en el mundo profesional del baloncesto. Para ello, la organización tiene previstas sesiones preparatorias específicas, trabajo en gimnasio, preparación física, charlas nutricionales y de psicología deportiva, además de comidas especiales para deportistas.

La dirección deportiva correrá a cargo de Jenaro Álvarez, entrenador nacional de baloncesto, quién programará trabajo de técnica y táctica específico; preparación física general y específica; competiciones y juegos aplicados al baloncesto. Asimismo habrá trabajo de nutrición a cargo de Adam Lugo, especialista en nutrición deportiva, y se contará con la presencia de Asier Sanchiz, fisioterapeuta deportivo.

Esta segunda edición está dirigida a jugadores mayores de 14 años y estarán representados clubes de Tenerife, La Gomera, La Palma y Gran Canaria, así como de Madrid. Podrán convivir y experimentar con profesionales y deportistas de categoría nacional como Javier Valeiras, Imobach González, Adnan Omeragic, Alberto Cabrera, Ayoze Alonso, Imobach Pomares, Kiliam Riveroll, Cándido Matoso y Carlos Apolinario, que ya han confirmado su presencia entre el 24 y 26 de julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.