Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

El blog viajero With Husband in Tow publica sendas guías gastronómica y de vinos de la Isla

Con 30.000 visitas únicas al mes, sus seguidores se dejan llevar por las recomendaciones de sus propietarios, Ambar y Eric

El conocido blog internacional de viajes gastronómicos With Husband in Tow, ha publicado una guía gastronómica fruto de la visita que sus responsables, Amber y Eric Hoffman, realizaron a Tenerife elpasado mes de abril para conocer más de cerca los atractivos que ofrece para los gourmets el destino.

Amber y Eric explican en su post: “Los platos tradicionales canarios se centran en pescados y mariscos, así como en carnes locales. No espere ver una tonelada de carne de res en el menú porque no hay muchas tierras planas para que paguen las vacas. En cambio, espere ver carne de cerdo, cabra y conejo, algunas de las carnes más sabrosas. También busque productos fabulosos cultivados localmente, como plátanos, mangos y aguacates, así como pescados y mariscos. Hay tanta comida excelente en las Islas Canarias si sabes dónde buscarla”.

With Husband in Tow acredita más de 30.000 visitas únicas al mes procedentes de multitud de países, entre los que destacan especialmente los mercados de Estados Unidos y el Reino Unido, y muchos seguidores también de redes sociales que, bajo su lema “Conociendo lo que come la gente es la mejor manera de entender su cultura”, se dejan llevar por los consejos y recomendaciones de la pareja viajera.

Acceso a las publicaciones:

Tenerife Food Guide – What To Eat In Tenerife Spain

Tenerife Wine Guide – How To Go Wine Tasting In Tenerife

 

Salir de la versión móvil