Ambas rutas comenzarán a operar a partir de próximo 30 de octubre


La aerolínea Easyjet ha anunciado la puesta en marcha de dos nuevas conexiones hacia la Isla, una desde Liverpool y otra desde Burdeos. La compañía, según informa en una nota, comenzará a operar ambas a partir del próximo 30 de octubre.

La ruta desde Liverpool tendrá una frecuencia de dos veces por semana, los miércoles y sábados, y se mantendrá durante toda la temporada de invierno 2019-2020. Saldrá desde el aeropuerto británico a las 13.25 horas y llegará a Tenerife Sur a las 18.00 horas, desde donde a su vez partirá ese mismo día a 40 minutos más tarde para aterrizar en Liverpool a las 23.10 h. Se trata de una ruta que surge como resultado de una colaboración del Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, con el aeropuerto John Lennon de esa ciudad, además de reuniones mantenidas en las ultimas ferias de conectividad Routes Europa en abril y Connect en junio. Desde Burdeos, Easyjet operará una ruta hacia la Isla, también con dos frecuencias semanales (miércoles y sábados) que estará operativa durante todo el año.

Javier Gándara, director general de EasyJet en España y Portugal, explica que con esta apuesta, la compañía sigue incrementando su red de rutas “con el objetivo de acercar los españoles a Europa y, a su vez, contribuir al crecimiento sostenido del turismo en nuestro país”. Añade que “sabiendo que esto es un reto especialmente para las islas, muy populares en verano, queremos contribuir a su desestacionalización y poner en valor sus atractivos durante todo el año”.

Los vuelos de las nuevas rutas están disponibles en la web EasyJet desde el martes 9 de julio, a partir de 33,99 euros el trayecto en el caso de Burdeos y 34,99 en el de Liverpool.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.